lunes, 24 de agosto de 2015

Día de arcoíris #2: Fragmento random.

Buenos días, chicos, chicas y hombres pájaro. Son las 12:08 del mediodía y NO HE DORMIDO. Tal cual, me he pasado la noche entera con una pereza tan inmensa que me ha dado palo hasta ir a dormir. Ahora mi pregunta es: ¿duermo y despierto por la tarde, o me quedo desvelado hasta la noche y adquiero la rutina normal de un ser humano?
¿Os apetece una? A mí dos :D

Bah, estupideces aparte, hoy traigo un fragmento que escribí anoche en un arrebato de inspiración.
La canción que he escuchado mientras lo redactaba era esta, por lo que recomiendo leerlo con ella puesta, para que haya alguna especie de conexión ultraterrenal escritor-lector y pueda leeros la mente (pertenece a la banda sonora de Final Fantasy III, un videojuego para frikis que amo con toda mi dualidad cuerpo-alma):

                Con varios soles nevados cegando a los que se aventuran a conquistarla, hombres y mujeres zarpan de sus vidas para ahogarse entre sus brazos y morir bajo las pisadas de su eterna y celestial danza. No corre, sino cabalga cual corcel indomable, sin soberbio jinete ni siendo frágil equino. Mi amada hace danzar el flujo de las dos rubias cascadas que brotan de sus ideas y desembocan con ligereza en el fiero soplo de los árboles. Gracias a los dos acantilados que quiebran el curso de ellas dos, escucha el aviso de quienes reclaman su beso, y ella aparece en olas de luminiscencia clandestinas para exhalar un hálito de auxilio.
Asustadiza como una lágrima proveniente del cielo, se retira si se aviva el frío acero de la hoja del verdugo, y duerme plácidamente en siniestras cuevas hasta que la humilde sangre derramada convoque su salvaje presencia.
                Las afiladas espadas de mi morada, no mi hogar, me distan de mi madre, mi hermana, mi hija, mi adorada, como si estuviéramos en extremos opuestos de un imperturbable huracán desolador. Quisiera extender mis plumajes dorados y nadar en el rostro de mi amor, cantar sobre el vendaval de su aliento y enterrarme bajo su piel silvestre.

                Malditos sean los colmillos de la bestia que me devora incesantemente y no deja que vuele hacia mi Libertad.


Pues espero que os haya gustado otra de mis chorradas. Me interesan todo tipo de opiniones, insultos, observaciones, peticiones (sobretodo si son perversas e.e), así que poned lo que os dé la gana en los comentarios (a ver si el blog comienza ya a tener más, que de 4 no suelen subir).

Por cierto, el libro próximo a reseñar me está costando un poquito leerlo. El condenado tiene la letra tamaño minimoy y voy por la pág. 200 de 600, jajajaja, menudo fracaso soy xDD. En fin, que para amenizar un poco y no descuidar el blog, traeré dentro de náh una opinión PERSONAL-EXCLUSIVA-PROPIA sobre un tema que me toca mucho la moral del mundo literario.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas, os odioooooooooooooooooooadorooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaaa! :D
    Yo quiero ese pastel, tiene muy buena pinta u.u Es multicolooooor! Me recuerda a las setas de Mario Bros, xD. La canción de Final Fantasy es... guay (?) No sé ni cómo describirla. Mi madre ha jugado ha casi todos los juegos, pero yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo. Bueno, a lo que voy. ¿Tú has escrito eso? :o Es decir, ¿qué narices...? Yo quiero escribir así owo Me has dado envidia, y empleas el vocabulario muy bien, xd, yo no hubiese sido capaz. Sigo pensando qué libro es el que estás leyendo e.e
    Ah, por cierto. Te he nominado a un premio en mi blog, si quieres puedes hacerlo, y si no te apetece pues también (?) xDDD. Y eso, que muy buena entrada.
    Te envío a los inferi, que me están persiguiendo y prefiero que te acosen a ti! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa, caracolaaaa!
      Me pregunto dónde se venderán estas tartas que solo se ven por Internet... Quiero saber a qué sabe el verde y el azul :P
      ¿QUÉ HACES AQUÍ CUANDO PUEDES ESTAR JUGANDO A FF? Jajajajajja, wuaoh, tu madre juega a Final Fantasy... Mis respetos xDD Yo uso su banda sonora siempre que quiero inspirarme :3
      ¡Jijiji, gracias! He usado tres tipos de vocabulario para escribir esto, con conceptos que pueden relacionarse con la libertad o el ''exterior'': los aéreos (celestial, huracán, hálito...), acuáticos (zarpar, cascadas, lágrima, olas...) y terrestres (silvestre, corcel, salvaje, árboles...).
      ¿Pues te digo una cosa? Creo que te has leído el libro, porque he visto que en Twitter sigues al autor, o autores... o autoras xDD
      Me paso por tu blog, pues, gracias por la nomination :D

      PD: ¿Me mandas inferis? Pues te mando Duendecillos de Cornualles :D

      ¡Un salu3!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muy bueno el escrito, me ha gustado mucho, escribes muy bien. Me gusta la canción que has elegido. Como te ha dicho Sharisse, he jugado a varios Final Fantasy, aunque mis preferidos son los Dragon Quest :)
    Saludos, y que te sea leve con el libro!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaasss y buenos días!
      ¡Muchas gracias! La verdad es que no me gusta mucho como quedó, pero espero corregir esos fallos pronto xD
      Solo he jugado a dos Dragon Quest, ¡molan mucho! :D Y Final Fantasy... para mí han servido como inspiración literaria xD (bueno, sirven, en presente).
      El libro no está siendo muy leve, precisamente, pero gracias xD
      ¡Salutres!

      Eliminar