martes, 27 de marzo de 2018

Mamarracheo RuPaul #1: Semana 1.

¡Holaaa, wasaaaaaaaaaaaa! Estoy de vuelta y vuelvo con un par de estrenos. Ya sé que hace la vida que no hago una entrada, pero cuando regreso lo hago por la puerta grande y hablando de drag queens! A partir de ahora quiero dedicarme más al blog y ampliar los temas y secciones, así que hoy estreno una: Mamarracheo Rupaul. Aquí hablaré de la décima temporada del concurso, fangirlearé sobre mis favs y criticaré a mis hateados. No voy a extenderme mucho ni a trabajarme la entrada, solo hemos visto 1 hora del concurso y no hay mucho donde rascar. Obviamente, toda la entrada es un spoiler en sí mismo del primer capítulo.



El primero ha sido un episodio polémico y me ha encantado, al igual que el casting, pero ya se verá qué tal. La primera expulsada ha sido Vanessa Vanjie Mateo, y mucho amor veo por ella en las redes, posiblemente por pertenecer a la drag haus de Alexis Mateo. Ahora hablaré de su expulsión.

En la primera prueba del concurso, titulada Drag on a Dime, las queens tenían que crearse un vestido con productos de un Todo a Cien.

Cuando vas al Carrefour y llevas muchas cosas en las manos.

Mi top 3 de la prueba sería Dusty Ray Bottoms, Monique Hearts y Yuhua Hamasaki, con mención especial a Miz Cracker porque me ha encantado cómo ha entrado en la pasarela con esos gestos de tragedia griega, como si la muerte la rodeara. Bueno, la muerte no sé, pero Aquaria parece que sí la va a rodear pero con una soga alrededor de su cuello. Ojalá.



Monique Hearts. Está hecho con cartas de baraja, hasta la peluca. Phantazía.

Por cierto, presiento que Michelle Visage irá a por Dusty por el tema de los puntitos. Ha acabado en el bottom 3 y su outfit me pareció de los mejores, me dio un aire al hombre de hojalata del mago de Oz y para nada merecía estar entre las peores. Cada una tiene su propio estilo, y si la Dusty quiere pintarse los puntitos toas las malditas galas pues que lo haga y a tomar por saco. 

Mi bottom 3 sería: Monét X Change, The Vixen y Vanessa Vanjie Mateo. El outfit de Kameron Michaels no me pareció horrible como a algunos, más bien original y ocurrente (césped en el bolso, o sea what); lo que sí me parece horrible es mezclar el rosa con el verde. No veo combinación de colores más horrorosa y basta xD. Es como una fresa congelada con patas (musculosas en este caso), un petit suis de esos con brillantina. 

Monét X Change. Mira que es feo con ganas.
Cruce entre Pedro Picapiedra y Bob Esponja.
Me pareció justa la expulsión de Vanessa, su look fue de los peores aunque el concepto fuera fantasía marina: un traje hecho con barbies sirenas. Emma, Rikki and Chloe who??? Es más, Kalorie MATÓ ese lipsync. Lo hizo GENIAL. Aunque el twerking no solo sobró sino que lo hizo bastante mal, peor que yo que no tengo ni culo, a veces me pregunto cómo puedo sentarme si debajo de la espalda solo tengo un vacío existencial. Pero, bueno, Kalorie no tiene ese vacío y lo ha movido fatal xD Lo demás ha sido fantástico, y cuando ha tirado el dinero al aire la palabra WINNER brilló encima de su cabeza.

Ru era fan de la serie y no le gustó el homenaje.

Sin embargo, mis dotes adivinatorias me cuentan algo: no creo que Kalorie dure mucho. Pienso que lo del twerking le pasará factura aunque parezca una tontería; se pondrá a twerkear en un lipsync en el que no pegue nada y la echarán. Ya pasó con otras tantas drags, haciendo pases de baile o truquitos que no pegan en determinada canción y pa' casita.

A menos que quieras parecerte a esta tarántula huye del rosa y verde.


El Tea (polémica) de esta edición está compuesto por Aquaria y Miz Cracker, de momento. Aquaria acusa a Cracker en el Untucked de copiarle algunos vestidos; si soy sincero siempre las he confundido, desde los tráilers, el Meet the Queens y durante el episodio. Tienen un gran parecido, pero ya veremos qué las pasa. Ojalá se maten. Si queréis ver el Untucked aquí dejo un enlace a YT:

Pincha aquí

Pues esto es todo por ahora, mañana sale el nuevo episodio y para el finde lo comentaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario