martes, 10 de abril de 2018

Mamarracheo RuPaul #2-3. Un mal Best-Drag y The Vixen perdidísima.

¡Pick-a-Ru! I see u! Hoy hablo de nuevo sobre RuPaul, en esta ocasión brevemente del episodio 2 y me extenderé un poquito más en el 3. A medida que vaya comentando el concurso añadiré cositas nuevas a las entradas, para estos he querido poner un ranking de mejor a peor. Empiezo:



Semana 2:

1-Dusty
2-Aquaria
3-Monét

4-Monique Heart
5-Kameron Michaels
6-Asia O'Hara
7-Miz Cracker
8-Yuhua Hamasaki
9-The Vixen
10-Blair St. Clair

11-Mayhem Miller
12-Eureka
13-Kalorie Karbdashian.

Bueno, la prueba de pasarela de este episodio era desfilar con tu mejor drag, cosa que creo que no se ha conseguido. La verdad, muchos de los looks no han sido impresionantes o no han gritado ''este es mi mejor drag'', algunos fueron muy básicos e incluso peores que los del primer episodio o el tercero. Además, el PharmaRusical me ha parecido un poco meh, creo que es el peor de todos los musicales que llevamos hasta el momento.

Menciones especiales: Los aros de Aquaria en la nariz y el traje de Monique. Parece el típico disfraz de Carnavales del Monstruo de las galletas que se pone la gente básica, pero vestirlo en una pasarela es de tener un buen par.

Dame una puta galleta o te meto un taconazo.




Semana 3:

1-Asia O'Hara
2-Eureka
3-Aquaria

4-Kameron
5-Monique
6-Cracker
7-Blair
8-The Vixen
9-Monét

10-Dusty
11-Yuhua
12-Mayhem

Aquí empieza lo interesante y es donde se comienza a vislumbrar el futuro de la edición. Para comentar mi ranking, quiero decir que Kameron está robadísima tanto en la semana 2 como en la 3. El body de mariposas fue una fantasía y el de las plumas uno de los más espectaculares que he visto en el concurso. Ya sabemos que en muchas ocasiones la Ru y la Visage están más ciegas que un club de otakus con el control parental desactivado, pero es una gran injusticia que con el pedazo de look que Kameron estaba sirviendo se la haya puesto entre las 3 peores. La excusa es que no ha destacado en la prueba, cosa que es verdad, pero tampoco es que haya dado vergüenza ajena o haya sido un desastre.

La Kameron es una stunning de la vida.
Me he quedado gagging con Eureka toda de negro, ese pelucón y el maquillaje; también con Asia O'Hara y su traje de piolín, aunque lo que la sitúa en primera posición para mí es la peluca y como sopla los flecos XD. 

Sobre la expulsión, le he estado dando vueltitas. Cuando vi que Yuhua iba a abandonar me sorprendí mucho puesto que la veía finalista, pero tras pensarlo creo que he sido muy ingenuo. Lo cierto es que apenas se la veía en el werkroom o sus confesionarios, de hecho no recuerdo ninguno; si no sale tanto en pantalla significa que no va a durar mucho. Lo mismo digo por Kameron, creo que a él se lo quitarán de encima pronto. De hecho, quien está TODO EL RATO en pantalla es Monét X Change, incluso opinando de temas que no le tocan; sin lugar a dudas Monét llegará lejos y yo que me alegro.

Hubo tea y salseo en el Untucked y también quiero comentarlo. En la semana del -not- Best Drag, The Vixen fue la ganadora  y resulta que su peluca se la había prestado Monique Hearts. Aquaria aprovechó para criticar que la prueba trataba de TU mejor drag, y si tenías que pedir cosas prestadas a lo mejor no habías traído tu mejor outfit. La Vixen se enfada y se defiende, como es lógico.

Las pelucas están pa arrastralas, no pa prestarlas mecagonlaostia.

En el Untucked, se saca el tema y la cosa acaba con Aquaria llorando y The Vixen indignada y espatarrada en un sofá que se ha cogido solo para ella. The Vixen le echa en cara a Aquaria que, si ella la critica, es normal que contraataque; si, además, Aquaria se echa a llorar The Vixen quedará como la chica negra mala y peleona y Aquaria como la blanca víctima. De aquí quiero destacar varias cosas:

Nada que explicar.
A) Cuando Aquaria acusó a Miz Cracker de copiarle los vestidos (y luego no tuvo cojones de decirlo a la cara), The Vixen metió mierda de por medio. Creo que Aquaria quería vengarse en cierto modo criticando la peluca, pero no supo manejar la bomba Vixen.

B) The Vixen tiene razón en cierto sentido. Aquaria se ha atrevido a atacar algo que no es su problema; todas se prestan las cosas ahí dentro, a ella le tocará el turno de pedir algo, que no se queje si la Vixen muerde después de tirarle shade.

C) Por otro lado, tampoco entiendo por qué Vixen se queja de quedar como ''una chica mala'' si es lo que anda buscando desde que entró. El problema de estas dos van buscando temita y cuando lo tienen se lamentan. Eeeen fiin...

Momento destacable: Monique Heart en las grabaciones creyéndose directora de cine dando órdenes como si fuera Tarantino con peluca. Ella diva de la vida.

Well, pues esto es todo por ahora. ¿Cuál es vuestro ranking? Byeeeee, bitches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario